Masterpiece of

tres doux

There are many variations of passages of Lorem
Ipsum available, but the majority.

Quienes somos

Mi historia

¡Bienvenidos a Sergi Vela pastisser & xocolater! Somos un equipo de pasteleros artesanos de Barcelona, dedicados a elaborar deliciosa pastelería de la más alta calidad.

En Sergi Vela pastisser & xocolater nos esforzamos por ofrecerte lo mejor de la pastelería tradicional y moderna. Desde tartas rústicas y chocolates artesanales hasta elaborados postres y petits fours, nuestro experto equipo de pasteleros se esmera en crear las mejores piezas de pastelería.

Estamos muy orgullosos de nuestro oficio y nos hemos forjado una reputación por crear pasteles exquisitos que satisfacen a los paladares más exigentes. Elaboramos todos nuestros productos en nuestro obrador artesano de la calle Còrcega de Barcelona.

Nos apasiona nuestro oficio y nos encanta compartirlo con amigos de la restauración, hoteles, restaurantes y servicios de catering. Nuestra pastelería  hace que cualquier ocasión sea inolvidable.

Si busca lo mejor en pastelería y chocolatería artesana, no busque más, Sergi Vela pastisser & xocolater. Permítanos hacer de su próximo evento uno inolvidable.

Que dicen de nosotros

Testimonios

Unos postres asombrosos, perfectamente ejecutados, riquísimos a nivel gustativo, conjuntando unos sabores tradicionales con las técnicas más vanguardistas. toda la experiencia de una carrera profesional top como es la de Sergi vela que nos ayuda en el día a día de nuestro restaurante, ya que están a un nivel muy pro


Andres Conde
Chef
He comprado varias veces y es un valor seguro, innovación, modernidad y un sabor exquisito. Aunque si quieres un clásico también te lo hacen por encargo. De los mejores postres que he probado , sabores muy conseguidos sin duda es una opción muy recomendable
Ivan Llenas
Cliente
Los postres de Sergi Vela además de bonitos son deliciosos. Se nota que están hechos con mucho mimo. Si quieres acabar la cena por todo lo alto, escoje los postres de Sergi Vela, son simplemente perfectos. El hojaldre super crujiente, la sacher con un equilibrio de sabores y unas texturas perfectas y el cheese cake super super cremoso.
Amanda Laporte
Chef